sábado, 9 de noviembre de 2013

Recuerdos de infancia....

Recuerdos de infancia.... me acuerdo que un verano, cuando era cachorrito, pase unas vacaciones en casa de la TIA TERE, en pacasmayo...Recuerdo que cogia los anzuelos y nylon de mi tio Gato e iba muy temprano al muelle a pescar pejerreyes... la pasaba todo el dia pescando y al medio dia terminaba con una buena zarta de pescados, no se si era buen pescador , o es que tenia suerte... ya se, tenia suerte de principiante... regresaba a casa y mi tia charo preparaba un rico cebiche... Y la tia tere decia GUARDEN PARA MI PEPITO... QUE ESTA FLAQUITO, o cuando entraba al cuarto de mi tio calin, recuerdo que tenia muchos discos LP, y la Tia Tere cuidando de no hacer travesuras, o cuando comia granadas del arbol de la puerta de la casa...

Anhelo regresar a pacasmayo, cuantos recuerdos de infancia...
A veces uno quiere retroceder el tiempo o que el tiempo no corra... pero eso no se puede, solo queda vivir minuto a minuto al maximo, y del tiempo pasado unos bellos recuerdos...
Mis mas sentidas condolencias a la familia CORREA MEDINA... Tia Tere, tu siempre viviras en nuestros corazones.

1 comentario: